Tus compras protegidas / Abonas con todos los medios de pago / 6 cuotas sin interés

¡Hola! Me llamo Mariana, pero todos me conocen como Maru, así que te invito a que me llames así también.

Soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales recibida en la Universidad de Belgrano. Durante 15 años gerencié mi agencia de Trade Marketing hasta que nació Emma, mi primera hija, y decidí pasar la totalidad de mi tiempo con ella.

Tres años más tarde nació Sofía, que junto con Emma fueron las inspiradoras de Banana Miami, un sueño hecho realidad ❤

Banana Miami tiene un gran valor afectivo para mí. Sin pensarlo, comenzó a gestarse hace tres años en Naples, Miami. Fuimos con Emma a Build a Bear, un lugar lleno de magia y creatividad para los niños, y ella eligió un oso entre miles para construir.

Paso a paso lo fue armando con mucho amor, entusiasmo e imaginación; y lo llamó Banana Miami. ¡Desde ese entonces nos acompaña en casa compartiendo con nosotros momentos de felicidad!

Con la misma pasión, amor y dedicación con que Emma creó a su oso, yo pienso cada producto poniendo el foco en su calidad, exclusividad y funcionalidad, con el objetivo de hacer el día a día de la mamá más práctico y llevadero; que los productos que compren para sus bebes sean verdaderos aliados. Y al mismo tiempo, que sean de placer para el bebé, agradables, lindos visualmente y que ayuden en su crecimiento y desarrollo.

Te invito a que compartas un poco de tu maternidad conmigo, consultándome lo que quieras y adquiriendo para tu bebé productos pensados con mucho amor ❤